VEN A CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS CON NUESTROS CABALLOS
Si es tu cumpleaños y te ofrecemos la posibilidad de invitar a tus amigos a una actividad diferente para celebrarlo. Pasar unas horas en compañía de nuestros caballos. Será un cumpleaños increíble y diferente y tus amigos se lo pasarán fenomenal.
Cumpleaños – Menores de 12 años
Celebraremos tu cumpleaños en el Centro Ecuestre. Os contaremos muchas cosas de nuestros caballos, aprenderéis a conocer a este animal tan maravilloso. Le cepillaremos, peinaremos, les pintaremos con pinturas de agua e incluso podemos ducharles después si hace buen tiempo.
También haremos diferentes juegos, siempre con los caballos, para que la diversión también les llegue a ellos. Finalmente montaremos. Será super divertido y habremos aprendido un montón de cosas de nuestros nuevos amigos.
Al final de nuestra actividad, habremos estado alrededor de 1 hora y media o dos horas (dependerá del número de niños) con unos animales maravillosos. Habremos aprendido un montón de cosas, y sobre todo habremos tenido un cumpleaños divertido y diferente.
Después, cuando acabemos nuestra actividad, podrás invitar a tus amigos a merendar en alguno de los establecimientos del pueblo de Huerta (restaurante, bar o chiringuito), dependerá de la época del año. Podéis pedir presupuesto sin compromiso y sin coste alguno. La merienda será al lado del río Tormes y será un final fantástico para un día igual de fantástico y diferente.
Cumpleaños Mayores 12 años
Si los niños o jóvenes tienen más de 12 años, podrán salir a hacer una ruta después de pasar un buen rato con el caballo. La ruta se hará por los alrededores del Centro, y su duración dependerá del número de niños. Pero será una experiencia inolvidable y un cumpleaños diferente.
Presupuestos dependiendo del día de la semana y del número de niños, aunque habitualmente suelen ser:
- Coste por niño 15€ (mínimo 6 niños en día de diario, lunes a viernes y 8 niños sábados y domingos). Este coste incluye solo caballos.
Aconsejamos hablar directamente con el Centro para presupuestos más concretos.
A los niños se les proporcionará en todo momento casco y serán vigilados por monitores. Aconsejamos ropa cómoda y que se pueda manchar. Si es época de lluvia, la actividad se hará bajo techo en la pista cubierta.